Como parte del proceso de adaptación de ÚNETE a las necesidades de los consumidores dentro del proceso de apoyo comercial y explotación de la solución, el pasado mes de marzo miembros del proyecto ÚNETE, se reunieron con miembros de DOMUSVI, actual adjudicataria del contrato expedido por la Junta de Extremadura para la prestación de tele-asistencia domiciliaria a personas mayores.
DOMUSVI, que actualmente lleva a cabo pruebas con nuestro producto REVITA, mostró un gran interés por el prototipo 1 de ÚNETE, destacando el valor añadido que esta plataforma de interacción social podría ofrecer a personas mayores que actualmente viven solas, especialmente si se integra con la anterior.
La reunión finalizó con una entrevista con los miembros de esta compañía en la que el personal de Hi-Iberia escuchó las principales necesidades de estos profesionales con vistas a garantizar la futura adaptación de ÚNETE a sus necesidades. Una vez que se entregue el prototipo 2, se concertará otra reunión para mostrar los avances y garantizar la customización de este último en caso de que DOMUSVI muestre su interés en comprar el producto.